Los populares, orgullosos de la victoria "más clara y rotunda"

Bienvenido de Arriba, de celebración en la noche electoral (Foto: F. R.)

Bienvenido de Arriba se muestra "feliz y contento" por hacerse con el tercer escaño del PP.

El Partido Popular de Salamanca celebra el tercer escaño, un resultado que ha llevado a su presidente provincial, Javier Iglesias, a decir la famosa frase de "misión cumplida" y de reconocer que está "orgulloso de que el diputado que se gana en Castilla y León tenga nombre salmantino".

 

Iglesias ha insistido en que "no era fácil" recuperar el diputado que perdieron en diciembre pero ha destacado que se ha logrado gracias a "haber ganado claramente las elecciones" con 7.000 votos más que hace medio año.

 

En el Hotel Alameda Palace, convertido en el cuartel del PP durante la noche electoral, el número tres en las listas, Bienvenido de Arriba, ha manifestado estar "feliz y contento" y ha agradecido el esfuerzo de los presentes para "ganar las elecciones".

 

A continuación, el cabeza de lista al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, ha remarcado que "el pueblo español ha hablado" con una victoria "aún más clara y más rotunda".

 

Bermúdez de Castro ha prometido que, a partir de ahora, los parlamentarios salmantinos se van a "dejar la piel" por defender los intereses de la provincia. "Este partido es un equipo y es imbatible cuando se pone en marcha", ha apuntado.