Los peñarandinos se dejan tres puntos en los últimos diez minutos frente al Betis CF

El CD Peñaranda no pasó del empate a dos goles contra el Betis CF

El Peñaranda solo consiguió un empate después de haber ido ganando dos cero. Los vallisoletanos lograron empatar cuando apenas faltaban unos minutos para que se acabara el partido

Los peñarandino estuvieron encajonados durante la primera parte y los visitantes tuvieron numerosas oportunidades. Incluso la grada cantó en más de una ocasión gol en la portería de Jorge. Sin embargo, los de Juanpi se fueron al descanso con un gol a su favor gracias al tanto de Toñito

 

Jorge marcó a los 15 minutos de la segunda parte lo que logró que los peñarandinos pudieran ampliar su diferencia en el marcador. Los morados mostraron una mejor cara en el segundo tiempo, jugando mucho mejor. 

 

Sin embargo, en los últimos diez minutos de partido los pucelanos empataron el encuentro. Los nervios y algunos fallos junto a un conjunto de fatalidades provocaron que los peñarandinos y el Betis CF firmarán tablas. 

 

El míster peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, calificó el partido de "increible", quien señaló que "hay que seguir trabajando".