Los payasos repartirán sonrisas entre los niños del hospital

Visitarán la Tercera planta del Clínico

Los payasos Jowini y Luigi visitarán este miércoles, 27 de noviembre, a los niños que actualmente se encuentran ingresados en el Complejo Hospitalario de Salamanca.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa ‘Correos reparte sonrisas’, que hasta el momento ha visitado ya 30 centros sanitarios diferentes del país.

 

Así lo ha señalado la organización de este evento, que cuenta con la colaboración de Cruz Roja Juventud, Asociación Española Contra el Cáncer y el personal del hospital.

 

En esta ocasión, a partir de las 11.30 horas en la Tercera planta del hospital, los menores podrán asistir a una gala con un espectáculo de magia y humor a cargo de los payasos y, al finalizar el acto, se repartirán  obsequios  entre  los presentes.

 

Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su décimo quinta edición, tiene como finalidad “contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, y que  necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor”.