Los partidos aparcan sus ideas y se unen al dolor de Ciudadanos Salamanca

Las formaciones políticas de Salamanca se han volcado en su apoyo a Ciudadanos por la repentina pérdida de Agustina Martín este 28 de marzo.

Las reacciones no se han hecho esperar. La repentina muerta de la concejal de Ciudadanos, Agustina Martín, ha desatado las condolencias de las diferentes formaciones políticas de Salamanca, que han mostrado todo su apoyo a la formación naranja, dejando de laso sus ideales, siempre distantes.

 

Estos son algunos de los ejemplos:

 

 

 

 

 

 

Además, el PSOE de Salamanca, a través del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la capital, y en el nombre de todos los cargos públicos y orgánicos y de sus afiliados, quiere mostrar sus condolencias por el fallecimiento de forma inesperada de Agustina Martín, concejal de Ciudadanos en el Consistorio de la capital salmantina.

 

Los socialistas salmantinos, y muy especialmente los miembros del Grupo Municipal Socialista, trasladan su más sentido pésame a los familiares y amigos de la edil Agustina Martin, así como a sus compañeros de Corporación en el Grupo político de Ciudadanos en el que ejercía su representación. 

 

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, en nombre de todos los concejales del PSOE, quienes conocían a la edil fallecida mucho antes de su entrada en el Consistorio, quieren destacar y recordar su carácter afable que la convertían en una persona cercana y con la que se podía trabajar con plena confianza y de forma leal en beneficio de la ciudad. Una compañera de Corporación ejemplar, sencilla y muy apegada a los problemas diarios de la ciudadanía.