Los participantes del torneo 'Hazme sonreir', ejemplo de solidaridad

Los jugadores del Cristo Rey A, vencedores de la categoría Alevín, cedieron sus premios a Cruz Roja para niños más necesitados. 

En la tarde del viernes se puso colofón a los partidos del torneo "Hazme Sonreir" a favor de Cruz Roja Salamanca. Encuentros de fútbol sala que estuvieron llenos de gran emoción, buen juego y sobretodo un comportamiento ejemplar por parte de todos los jugadores. El pabellón registró una fabulosa entrada como el resto de los días, dando un gran ambiente a todos los partidos disputados. Al final resultaron campeones en categoría Benjamín el equipo de María Auxiliadora que venció en la finalísima a San Estanislao y en Alevín el Cristo Rey A, que ganó a sus "hermanos" el Cristo Rey B. También se entregaron trofeos al mejor portero en cada categoría, siendo en Benjamín el portero de San Estanislao David y en Alevín el portero de Vitaldent Victor Román. Los mejores jugadores fueron Juan del Cristo Rey A y Hugo de María Auxiliadora en categoría Benjamín.


 
Todos recibieron generosos regalos por parte del Corte Inglés, CGB y Movilquick. Los jugadores del Cristo Rey A, tuvieron un gesto que hay que destacar, ya que donaron estos regalos a la Cruz Roja Salamanca, para niños más necesitados.
 
 
En total fueron 21 equipos los que participaron, 300 niños los que jugaron y alrededor de 1500-2000 personas las que pasaron por el pabellón Julián Sánchez "El Charro" para ver los partidos.