Los parlamentarios populares presumen de VIII Centenario, regadío de la Armuña y Alta Velocidad

Senadores y diputados del PP por Salamanca (Foto: Cynthia Duarte)

Los representantes del PP por Salamanca en Congreso y Senado destacan esos logros como algo muy importante en uns legislatura "muy intensa, dura y difícil", además de alaboar el trabajo de Mariano Rajoy en políticos de desempleo y creación de puestos de trabajo.

Los representantes en Congreso y Senado por el PP de Salamanca lo tienen claro: ésta ha sido la legislatura que ha dejado atrás la crisis para generar un millón de empleos en España. Así lo ha indicado el diputado popular José María Bermúdez de Castro, quien ha revelado además que en Salamanca se han generado 6.000 puestos de trabajo más para terminar con casi 2.000 más que al inicio de la legislatutra, destacando que se ha luchado contra la temporalidad yque hay un volumen mayor de contratos indefinidos en el conjunto de España.

 

Bermúdez de Castro tambén aseveró que la pensión media de los salmantinos tambiçen ha subido en estos cuatro años, pasando de los 741 euros de diciembre de 2011 a los 815 de septiembre de 2015, contando además con 2.000 pensionistas más.

 

VIII CENTENARIO, REGADÍO DE LA ARMUÑA Y ALTA VELOCIDAD

 

Asimismo, el número 2 de la campaña para las elecciones del 20-D, Bermúdez de Castro, indicó los tres grandes logros de lo que los representantes salmantinos se sienten orgullosos. Se trata del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, el regadío de la Armuña y el tren de Alta Velocidad.

 

"Hemos impulsado, gracias al Gobierno de Rajoy, la comisión interinstitucional del VIII Centenario, con la esperanza de que la sede del Banco de España será el centro de referencia del español, algo que significa mucho", aseguró.

 

Asimismo, aseguró que la llegada de la alta velocidad unirá Salamanca y Madrid en menos de una hora y 20 minutos cuando todas las pruebas se hayan realizado, "además de poner en valor el eje atlántico que pasará por esta provincia".

 

Por último, Bermúdez de Castrom aseguró que el PP siempre está al lado del campo y de los agricultores y ganaderos "y eso se ha visto en la negociación de la PAC y en la finalización del canal de Zorita y el impulso a un regadío olvidado como el de La Armuña, donde se convertirán más de 6.000 hectáreas de secano en regadío. Y eso lo ha hecho el PP", concluyó.