Los padres del CEO Miguel Delibes de Macotera conocen el proyecto 'Dedos: tabletas digitales'

Los padres del CEO Miguel Delibes de Macotera conocieron como se lleva cabo este proyecto

Los padres de los 28 alumnos del Centro de Educación Secundaria Obligatoria Miguel Delibes de Macotera que participan en el proyecto 'Dedos: tabletas digitales en el aula' conocieron la experiencia educativa en la que participan sus hijos

El objetivo era conocer sus impresiones sobre el suo que les repota en el trabajo diario en clase. Coincidiendo con este encuentro, una colaboradora del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda impartió una charla sobre cómo debe adpatarse el mundo educativo a los cambios que está viviendo la sociedad gracias a la implatación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. 

 

'Dedos: tabletas digitales en el aula, se enmarca en el proyecto Territorio eBook, que la Fundación Germán Sánchez Ruipérez está llevando a cabo en dos de los ámbitos de trabajo en los que sustenta su labor: la lectura y la educación. 

 

Esta iniciativa se lleva a cabo desde el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán sánchez Ruipérez en colaboración con el CEO Miguel Delibes de Macotera.