Los olímpicos de Salamanca de Río 2016 tendrán el reconocimiento de su ciudad

Imagen del homenaje a Álvaro de Arriba en La Fuente de San Esteban (Foto: Tamara Navarro)

El próximo mes de septiembre, serán recibidos en el ayuntamiento de Salamanca y pasarán a formar parte de la galería de deportistas que permanece en el Julián Sánchez el Charro. También se rendirá homenaje a los deportistas paralímpicos.

El Ayuntamiento de Salamanca organizará un recibimiento a los salmantinos que han participado en los Juegos de Río 2016 a finales del mes de septiembre.

 

Con este acto, que se celebrará en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial en septiembre, una vez hayan concluido los Juegos Paralímpicos, el Ayuntamiento quiere homenajear a los deportistas y a los técnicos que han representado a España al máximo nivel en estos Juegos.

 

Al acto estarán invitados los deportistas y los técnicos salmantinos que han formado parte de la Delegación Española de Rio 2016, tanto de los Juegos Olímpicos como de los Paralímpicos, y los que, sin ser de la provincia salmantina, forman parte de clubes salmantinos.

 

Por otro lado, se actualizará la galería de deportistas olímpicos salmantinos que se encuentra en un lateral del edificio del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro.