Los números sitúan al Guijuelo como el segundo mejor equipo en casa de toda la Segunda B

El equipo de Idiakez solo es superado por el Cádiz (24 puntos) e iguala este registro con el Sevilla Atlético (23)

El CD Guijuelo sigue presentando números de récord en la temporada 2011-12 debido a su buena trayectoria, que le ha llevado a ocupar la séptima plaza con 30 puntos a solo dos de los Play Off al final de la primera vuelta.

Por ello, y como los números no mienten, éstos reflejan que el CD Guijuelo es el segundo mejor equipo en casa de los 80 conjuntos que componen los cuatro grupos de Segunda División B, solo superado por el Cádiz (24 puntos) e igualado con el Sevilla Atlético (23 puntos).

En los diez encuentros que han disputado como locales, que no en El Municipal, los de Idiakez han cosechado 7 victorias, dos empates y solo una derrota, la que tuvo lugar frente a la Real Sociedad B en las pistas del Helmántico debido al cambio de césped que sufrió el estadio del Guijuelo en esta temporada. También jugó el equipo otro partido como local fuera de su estadio, en el Alfonso San Casto frente al Alavés y que venció por 2-1.

Por ello, los de Idiakez aún no conocen la derrota como locales en El Municipal donde han conseguidos seis victorias y dos empates.

Así, en el Grupo II, el del CD Guijuelo, mientras que los charros han conseguido 23 puntos, el líder Mirandés no ha podido superarle en este aspecto y suma 22, igual que la Ponferradina, mientras que Eibar, Amorebieta y Real Unión han conseguido 21 puntos.

En el Grupo I, el Real Oviedo es el equipo que más puntos ha conseguido en casa en la primera vuelta con 22, seguido de Lugo y Tenerife con 21 y del Castilla y la Roda con 20.

En el Grupo III, Atlético Baleares y Ontinyent han sumado 22 puntos por los 21 de Orihuela y Hospitalet y los 20 del Reus.

Por último, en el Grupo IV, aparece un Cádiz soberbio en casa que ha conseguido 24 puntos, superando al Guijuelo y el Sevilla Atlético con 23 que iguala a los de Idiakez mientras que Linense y Betis B suman 20 puntos cada uno.