Los nuevos tripulantes de cabina de pasajeros formados en Salamanca recogen sus diplomas

Imagen de los nuevos tripulantes de cabina de pasajeros tras su curso en Adventia

El acto ha tenido lugar en la Escuela Aeronáutica Adventia, donde han recibido la acreditación como futuros auxiliares de vuelo. 

Alumnos de las dos últimas promociones del Curso Intensivo de Tripulante de Cabina de Pasajeros de la Escuela Aeronáutica Adventia han recibido el diploma que les acredita como  futuros auxiliares de vuelo. Tras esta entrega de diplomas, los nuevos TCP, junto a sus familiares y acompañantes realizaron una visita a las instalaciones de Adventia (junto al aeropuerto de Matacán-Salamanca), con la que finalizaron esta emotiva jornada.

 

Comenzarán ahora su andadura en un mercado laboral en el que Adventia continuará a su lado informándoles de las diferentes ofertas que realizan las principales aerolíneas ysiguiendo sus primeros pasos en su carrera como Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

 

La profesión de auxiliar de vuelo es una de las más demandadas dentro del campo de la aviación comercial, tal y como se desprende  del informe de demanda de profesionales aeronáuticos  de Boeing que estima que sobre el sector necesitará  814.000 auxiliares de vuelo, en el periodo entre  2016 a 2035.

 

Una profesión de futuro que afronta con la máxima calidad de la formación que ofrece Adventia, quien periódicamente organiza cursos en su sede junto al Aeropuerto de Matacán-Salamanca.  Es la única escuela homologada y autorizada en Salamanca por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para impartir cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros en Salamanca.