Los niños se 'desayunan' el Cross del Prado Panaderos

Cross Prado Panaderos alevín femenino (Foto: T. Navarro)
Ver album

El Prado Panaderos, junto al Estadio Helmántico en Salamanca, ha acogido a cerca de 400 escolares que han participado, a partir de las 11:00 horas en la Tercera Jornada de Campo a Través Escolar. 

El Prado Panaderos, junto al Estadio Helmántico, ha acogido a cerca de 400 escolares que han participado, a partir de las 11:00 horas en la Tercera Jornada de Campo a Través Escolar. Esta competición sirve también como Campeonato Provincial de CT en Edad, organizado por la Delegación de Atletismo, en la que han sido premiados los primeros clasificados de cada una de las categorías. Paralelamente, la Delegación Salmantina de Atletismo convoca el Cto. Provincial de Campo a Través de Clubes Federados de la categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete masculina y femenina.

 

Desde las 13:30 y hasta las 14:30 horas, en el mismo escenario, la FACyl y Delegación de Atletismo de Salamanca, organizan el VII Campeonato de Castilla y León de Cross Corto, individual y por clubes, con los títulos y medallas individuales y de clubes en juego, más el acceso al Campeonato de España por equipos que se celebrará en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela.

 

En total, serán 150 los atletas federados,  especialistas del campo a través, que van a participar en esta competición autonómica.