Los niños se convierten en chefs de cocina esta Navidad en El Corte Inglés

Los talleres han comenzado esta tarde en el centro comercial y se repetirán los días 23, 29 y 30 de diciembre y los días 3 y 4 de enero. 

Este lunes han comenzado los talleres infantiles de cocina “A Juego Lento” organizados para estas fiestas de Navidad por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y El Corte Inglés.

 

Estos divertidos talleres tienen una duración de tres horas y se realizan en el centro comercial  durante estas fiestas y están dirigidos a niñ@s con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Durante los mismos un cocinero con sus ayudantes les muestras cómo realizar dulces recetas para sorprender en estas fiestas a sus familiares y amigos. Ellos mismos son los encargos con sus manos de elaborarlos  y ponerse en el delantal y el gorro para  emular a las estrellas de los programas de cocina de la televisión.

 

En el primer taller celebrado esta tarde los pequeños chefs han elaborado unos sabrosos croissants, unos dulces con chocolate y unos postres con cereales y crocanti que seguro serán bien recibidos por sus padres para cenar esta noche.

 

Además de cocinar, en estos talleres reciben información sobre la cadena alimenticia y consejos sobre hábitos nutricionales saludables.