Los niños, protagonistas en las fiestas de Villares de la Reina

Se entregaron los premios de las diferentes competiciones deportivas y las niñas del club de gimnasia rítmica realizaron una exhibición para todos los asistentes
Las actividades de las fiestas en honor al Santísimo Sacramento de Villares de la Reina han tenido como principales protagonistas a los niños y niñas, ya que se han entregado los premios de las diferentes competiciones deportivas y las niñas del club de gimnasia rítmica han realizado una exhibición para todos los vecinos.

El concejal de Deportes, José Pascua Frades, ha entregado los premios de los campeonatos de fútbol sala, tenis de mesa, tenis y frontón, que han contado con un alto número de participantes. Las integrantes del equipo de gimnasia rítmica han realizado una quincena de coreografías con músicas modernas. Los tres grupos, pequeñas, medianas y mayores, han sido muy aplaudidas por sus familiares y vecinos que han acudido a verlas en el pabellón José Martín Méndez.

La charanga infantil, que ha salido de la nave municipal, ha recorrido las principales calles del municipio para recoger a los niños, niñas y jóvenes y animarles para la verbena.

El chupinazo, lanzado desde el escenario situado en la plaza del pabellón, ha congregado a numerosos vecinos, que han participado en un divertido pasacalles. La verbena y la discoteca móvil han amenizado la noche.

Para el sábado, se espera la primera de las vaquillas y la gran verbena de la noche. A lo largo del día hay diferentes actividades para los niños en el Centro de Ocio y Deporte.

Para mayor comodidad de todas las personas que acudan a celebrar las fiestas a Villares de la Reina, el Ayuntamiento ha dispuesto una zona de estacionamiento de vehículos en una explanada próxima a la plaza del Centro de Ocio. Además, todos los días hay un resumen de las actividades en el canal de youtube.com/user/villarestv.