Los niños han disfrutado de un torneo de ajedrez en Cabrerizos con motivo de las 'Fiestas del señor'

Los niños de Cabrerizos disfrutando del Proyecto Objetivo Ajedrez en las 'Fiestas del Señor'

Los vecinos de la localidad y demás amantes de este deporte en general, disfrutaran de una apasionante mañana ajedrecística en la que desde los más jóvenes a los veteranos han disfrutado practicando esta afición.

En Cabrerizos ha tenido lugar el último torneo de ajedrez en el que ha estado el Proyecto Objetivo Ajedrez. En esta ocasión el Ayuntamiento de Cabrerizos ha querido que, dentro del programa de las "Fiestas del Señor", los vecinos de la localidad y demás amantes de este deporte en general, disfrutaran de una apasionante mañana ajedrecística en la que desde los más jóvenes a los veteranos han disfrutado practicando esta hermosa afición.

 

 

 

El torneo comenzó a las diez de la mañana acompañados de la alcaldesa de Cabrerizos, Doña Lourdes Villoria López, y de varios de los concejales del Ayuntamiento que no querían perderse el evento. La competición se jugó en cuatro grandes categorías: sub8, sub10, sub14 y absoluta y en todas ellas se vivió una emocionante jornada de ajedrez, en la que tras cinco rondas se impuso la juventud pues incluso en la categoría absoluta el vencedor fue el jovencísimo Mateo Polo. En el resto de categorías los vencedores fueron Mario Sierra Peña (sub8), Sergio Alberto Sánchez (sub10) y Alberto Rodríguez Pérez (sub14).

 

También queremos hacer una mención especial a los mejores jugadores locales, que aunque por poco, no consiguieron acceder al podio. Estos fueron los hermanos González Fraile, quienes lucharon demostrando su valía y lo prometedor de su juego en las categorías sub8 y sub10 respectivamente; Pedro Hernando Perrino quien por solo medio punto no llegó al tercer puesto en sub14; y Miguel Coronado, el joven jugador de tan solo quince años compitió con los veteranos cuajando una más que meritoria actuación.