'Los Miserables' estarán en Salamanca hasta el día 16 de septiembre

La productora ha decidido ampliar una función más ante la gran acogida y la venta de entradas de este musical en la capital salmantina.

La gran acogida y la excelente preventa de entradas que el musical 'Los Miserables' está teniendo en Salamanca ha provocado que la productora del espectáculo Stage Entertainment haya decidido ampliar la programación del musical en la ciudad, añadiendo una función extra el próximo martes 16 de septiembre a las 18 horas.

 

De esta manera el musical contará finalmente con 8 funciones en Salamanca, que tendrán lugar entre el 11 de septiembre y el 16 de septiembre, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de la ciudad.

 

El CAEM de Salamanca acogerá durante estos días una de las producciones de mayor interés y reconocimiento a nivel mundial, que ya ha conseguido marcar un hito en la historia del género musical en nuestro país. El precio de las entradas varía entre los 30 y los 69 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com y en las oficinas de Halcón Viajes.