Los militares del Acuartelamiento General Arroquia celebran la fiesta de su patrón en Iraq

Acuartelamiento General Arroquia.

Militares del Acuartelamiento General Arroquia, de Salamanca, han celebrado durante los últimos días la festividad de su patrón, San Fernando, en la base 'Gran Capitán', situada en Besmayah, localidad situada a unos 60 kilómetros al sur de Bagdad (Iraq).

Según han informado fuentes del acuartelamiento salmantino, a los ingenieros de la Unidad de Apoyo al Despliegue también se les ha unido el resto del contingente español y portugués desplegado en Besmayah.

Además de las distintas actividades en honor al patrón, los militares también pudieron previamente coincidir, mediante videoconferencia, con sus familiares, quienes acudieron a una jornada familiar el pasado martes en el acuartelamiento 'General Arroquia' en Salamanca.

En definitiva, con la celebración de San Fernando, tanto los 70 integrantes de la Unidad de Apoyo al Despliegue y legionarios de zapadores y transmisiones, como el resto de militares españoles y el contingente portugués han tenido la oportunidad de disfrutar de "jornadas muy agradables que han servido para romper la rutina diaria y unir, aún más, al personal de la Base 'Gran Capitán' en Iraq", ha apuntado el acuartelamiento salmantino.