"Los mercenarios 3" contará con Antonio Banderas

Antonio Banderas, que se une a un elenco repleto de estrellas, con Mel Gibson y Harrison Ford como último rutilante fichaje.

Tras la noticia de que Bruce Willis no estará en la tercera entrega de Los Mercenarios, se ha anunciado la incorporación al reparto del actor español Antonio Banderas, que se une a un elenco repleto de estrellas, con Mel Gibson y Harrison Ford como último rutilante fichaje, entre otras estrellas del celuloide.

 

Banderas, del que aún no se sabe qué rol tendrá en la megaproducción, se une al rodaje que se realizará en Los Angeles y que tiene previsto su inicio para este mes de agosto, en el que también participará el Governator, Arnold Schwarzenegger, en su retorno a Hollywood tras su retirada por su actividad política.

 

Por su parte, Mel Gibson será el antagonista que pondrá en apuros al grupo de héroes encabezados por Sylvester Stallone, tras confirmarse los rumores que apuntaban al australiano como el antagonista en la película que dirigirá el australiano Patrick Hughes (Red Hill).

 

Gibson y Banderas también coincidirán en Machete Kills, la superproducción a cargo de Robert Rodríguez, protagonizada por Danny Trejo y en la que Gibson también repetirá como villano interpretando el papel de Voz.

 

Hughes, que debuta al frente de la cinta, toma el testigo de Simon West (Con Air) que dirigió la segunda entrega de la saga y del propio Stallone, que fue director de la primera película.

 

Banderas y Gibson se suman a las otras caras nuevas que formarán parte de esta tercera película como Jackie ChanWesley SnipesNicolas Cage y Milla Jovovich. Las dos primeras cintas de 'Los Mercenarios' recaudaron en todo el mundo 575 millones de dólares.

 

El estreno de Los Mercenarios 3 está previsto para agosto de 2014.