Los menores de 16 años podrán ver gratis a la UDS toda la temporada

El Consejo de Administración así lo ha acordado

El Consejo de Administración de la UD Salamanca ha acordado varias medidas con el objetivo de fomentar el número de abonados y la iniciativa empresarial, una vez que ya se sabe que el club seguirá vivo al menos hasta el 30 de junio.

La iniciativa más sorprendente es que los aficionados infantiles (menores de 16 años) podrán acudir gratis al estadio Helmántico cada 15 días con solo retirar una entrada de la boutique que la UDS tiene en el pasaje Coliseum.

Además, para incentivar la adquisición de abonos, a partir del lunes día 1 de octubre se descontará del precio de los mismos el número de partidos de competición oficial que ya se han celebrado hasta ahora.

En cuanto a las empresas, todas las que retiren abonos serán obsequiadas con la mitad del total adquirido (en el caso de las adquisiciones pares: Si retiran cuatro abonos, se les darán dos). Además, las entidades que colaboren en la adquisición de abonos, así como con el patrocinio en soportes publicitarios, serán convenientemente anunciadas en un listado de empresas colaboradoras.

Las condiciones establecidas anteriormente sobre los abonos empresa oro, plata y bronce quedan anuladas.

Los abonos podrán adquirirse en las oficinas del club situadas en el estadio Helmántico y en la boutique del club en el Pasaje Coliseum desde el lunes.