Los mejores chefs y paladares se dan cita en Salamanca con el trailer de Electrolux

La iniciativa contó con un Trailer-Camión Electrolux de grandes dimensiones y que está equipado con la más innovadora y destacada maquinaria que existe en la actualidad.

La empresa Norhostel Equipamientos Industriales, S.L.U., dedicada al equipamiento industrial de grandes colectividades (hoteles o residencias, entre otras) ha destacado el éxito de la iniciativa que ha tenido lugar en el Parking de Salas Bajas.

 

Se trató de un Trailer-Camión Electrolux de grandes dimensiones y que está equipado con la más innovadora y destacada maquinaria que existe en la actualidad.

 

Durante este martes, 9 de abril, en diferentes sesiones, reconocidos chefs del panorama nacional realizaron demostraciones de cocina en directo y trataron además temas como la seguridad alimentaria ('Calidad en los banquetes') y técnicas al vacío ('La importancia del abatimiento') entre otros.

 

Además, el trailer también contó con la presencia de los encargados y cocineros de los establecimientos más distinguidos de Salamanca dentro de este sector.

 

Hasta allí se acercaron cientos de salmantinos profesionales y no de un sector tan importante como el gastronómico, con el objetivo de potenciar y aprender de los mejores paladares...