Los medios de comunicación, castigados y de cara a la pared... ¡Ay, la Diputación!

Prensa salamaq detail

La Diputación de Salamanca deja 'tirados' a los medios; piden paciencia porque les ha pillado el toro... en plena feria Salamaq 2016. ¡Qué cosas, oye!

La Diputación de Salamanca 'pasa' de los medios de comunicación... parece mentira que pleno siglo XXI no se facilite la labor de los que luego hablan, bien o mal, de la feria Agropecuaria de Salamanca.

 

En cada edición de la Feria hay dos despachos destinados para el trabajo de la prensa (nada del otro mundo) con lo justo para poder trabajar. Pero no en un día como hoy, en el que la nueva falta de previsión de la Diputación ha dejado a los medios trabajando de cara a la pared, con una mala conexión a internet y con unas sillas más bajas que la mesa en cuestión. Bueno, mesas, por decir algo.

 

Pero, encima, este Rumorista tuvo que escuchar algún comentario poco afortunado de la cúpula de la Diputación cuando el presidente y compañía pasaron al lado de la prensa. Mejor no lo reproducimos oara no dejarles más en evidencia. A veces, para decir... es mejor estar callado/a.

 

Eso, por no hablar de las herramientas y la infraestructura, como verán a continuación. Si es que a este Rumorista en muchas ocasiones, se lo ponen demasiado fácil... Juzguen y vean.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: