Los mayores también se divierten en Salamanca

Imagen: Archivo

El Día Internacional del Mayor tendrá lugar el próximo jueves, día 1 de octubre en el Pabellón Julián Sánchez 'El Charro' y como actividad a destacar, habrá un concierto de música española.

La Unión de Asociaciones de Mayores Salamanca Capital (FAMASA) ha dado a conocer que el próximo jueves, día 1 de octubre, tendrá lugar la celebración del Día Internacional de los Mayores.

 

Las actividades que han preparado se llevarán a cabo en el recinto del Pabellón Municipal Julián Sánchez 'El Charro'. A las diez de la mañana tendrá lugar la inauguración de los numerosos actos que se celebrarán, en el primero de ellos, Famasa hará una intervención que dará paso a dos conferencias.

 

La primera de ellas a las 10:45 horas, 'Envejecer en Juventud' la dará la psicóloga Carmen García, y  la segunda a las 11:15 horas, estará enfocada a la musicoterapia. 'El arte para mejorar la motivación y la creatividad en los mayores, impartida por Vanesa Vannal.

 

Ya por la tarde, todo aquel que lo desee podrá participar a las 12:30 horas de una actuación de dulzaina cuyos componentes son de Alaraz y finalmente y como acto de clausura se realizará un concierto de música española donde los mayores podrán bailar al ritmo de pasodobles, rumbas y flamenco.