Los mayores de Santiago de la Puebla celebran su fiesta anual

Tras la misa, se realizó la entrega de placas a los socios que este año cumple ochenta años
La Asociación de jubilados y pensionistas Licenciado Toribio de Santiago de la Puebla celebró hoy su fiesta anual. Los socios acudieron a la una del mediodía a la Eucaristía que tuvo lugar en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol. A continuación, los socios compartieron un vino de honor en el hogar de los jubilados.

Coincidiendo con este acto, se hicieron entrega de las placas conmemorativas a los socios que este año cumplen ochenta años. Juan Antonio García, Gregorio Canas, Nicolasa Sánchez, Engracia Sánchez, Antolín García, María Guzmán, y el matrimonio Agustín García y María Lechuga, fueron quienes recibieron este reconocimiento y las felicitaciones de sus familias y convecinos.

La Asociación de jubilados y pensionistas Licenciado Toribio de Santiago de la Puebla cuenta con más de 150 socios y durante el año llevan a cabo diferentes actividades. Además, suelen participar en los eventos que organiza la Unión Comarcal de Asociaciones de jubilados como la convivencia anual o la celebración de las bodas de oro.