Los máximos accionistas tienen 15 días para evitar la liquidación

Representantes del Ayuntamiento, Hidalgo, Pascual y Sánchez Sierra se reunieron ayer con los administradores concursales

Los administradores concursales de la UDS se reunieron anoche con los representantes de los máximos accionistas del club en busca de una colaboración necesaria para solucionarn los problemas económicos del club.

La iniciativa no resultó demasiado positiva, ya que fueron 14 los accionistas citados, de los que solo acudieron los representantes de cuatro, los más fuertes: en este caso, Javier Hidalgo representó a su hermano Juan José, Modesto Sánchez Sierra hizo lo propio en nombre de su hermano Silvestre, José María Pastor acudió en nombre del Ayuntamiento y Bernardo Velasco, en el de Juan José Pascual.

Los administradores concursales ha hecho llegar a los accionistas que la solución más viable pra el club es la de una colaboración conjunta y les ha emplazado en 15 días -mediados de abril- para que estudien las propuestas presentadas o propongan otras nuevas. El plazo tiene sentido, ya que a mediados de mayo los administradores se dirigirán al juez para hacerle llegar que el concurso es viable o que hay que acudir a la liquidación.