Los más 'peques' disfrutarán con la gira de Clan TV en Salamanca este 27 de diciembre

La cita tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso y el precio de las entradas es 12, 18 y 24 euros, Se pueden adquirir en la taquilla del Multiusos, en Long Play.  Los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, la Abeja Maya y su amigo Willy, Heidi o Zak de Sendokai, protagonistas.

Salamanca ha sido la ciudad elegida para iniciar la gira del Festival Clan “Ven a mi cumple”, un espectáculo con el que se celebra el décimo aniversario de este canal de televisión. A lo largo de estos primeros diez años de trayectoria, CLAN TV ha creado auténticas estrellas de la pequeña pantalla seguidas por millones de niños en todo el país.

 

Y algunos de sus personajes más conocidos participarán en esta celebración: Los Lunnis, Pocoyó, Caillou, la Abeja Maya y Willy, Heidi, Lucho, Lupita y también Zak de Sendokai.

 

La gira comenzará mañana en nuestra ciudad y después recorrerá las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Valencia, Santander, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Badajoz, Mallorca, etc. 

 

El arranque del Festival ‘¡Ven a mi cumple!’ será en el Multiusos Sánchez Paraíso, a las seis de la tarde. Las entradas tienen un precio de 12, 18 y 24 euros y se pueden comprar en la taquilla del Multiusos, en Long Play y en las web www.entradasclan.es, www.entradas.com y www.elcorteingles.es. 

 

Por supuesto, el plató estará decorado a modo de fiesta de cumpleaños para recibir a todos los invitados de la familia Clan.

 

UN CUMPLEAÑOS TAMBIÉN ES UNA AVENTURA

 

Los Lunnis están preparando una gran fiesta para conmemorar el cumpleaños de Clan TV, al que van a invitar, a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Lucho y Luypita, Zak… 

 

Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: una flor, un tarro de la mejor miel, una canción... o, ¿qué tal una tarta gigante? 

 

El escenario representa el estudio de grabación de Clan TV y está adornado para recibir a todos los invitados para la gran fiesta. Sin embargo, no todo sucede como está planeado, hay un problema con la tarta de aniversario, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta... 

 

Finalmente todo se resuelve y nuestros invitados, junto con Lucho y Lupita, y todos nuestros amiguitos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz a Clan, terminando con una gran explosión de colores en el escenario.