Los más pequeños también se divierten en las fiestas de Florida de Liébana

Joventud de Florida de Liébana. (Foto: David de Jesús)
Ver album

El Ayuntamiento de Florida de Liébana con María Luisa Martín a la cabeza ha organizado un programa festivo para que los más pequeños del municipioo también pueden disfrutar de las fiestas. 

"Estoy muy contenta con el inicio de fiestas porque se ve la alegría en las calles del municipio y que los vecinos se lo están pasando muy bien", ha dicho a TRIBUNAsalamanca.com la alcaldesa de Florida de Liébana, María Luisa Martín

 

 

La alcaldesa ha aprovechado la conversación con TRIBUNA para adelantar algunos aspectos de la inversión de los planes provinciales. En este caso la calle Río será una de las beneficiadas. "Poco a poco vamos arreglando las cosas y saliendo adelante, pero tengo un equipo maravilloso detrás que no me deja sola y me ayuda en todo momento"

 

 

El domingo, 21 de agosto, tendrá lugar la famosa carrera de los 10.000 de la Florida con más de 170 inscripciones hasta el momento.

 

 

A los participantes se les entregará un sombrero con productos típicos de la huerta del municipio al terminar la carrera. También habrá categoría menores, una de 1.000 metros y otra de 2.500 en el entorno urbano del municipio

 

 

Del Jueves 18 al Domingo 21 el municipio contará con una exposición de manualidades en la Sala de Exposiciones Ayuntamiento de Florida de Liébana

 

 

Consulta aquí el Programa Completo de las Fiestas de Florida de Liébanaya que el municipio continuará de fiesta durante todo el fin de semana. 

 

 

No te pierdas todas las fotos de la jornada, abajo en esta misma página, con el parque infantil para todos los niños del pueblo.