Los Ledesminos disfrutan de los toros con motivo del Corpus

Los aficionados disfrutan de los toros en la plaza de Ledesma. (Fotos: Seila María Sánchez)
Ver album

Ginés Marín, Alberto Escudero y Alejandro Marcos se dieron cita en la plaza de toros de Ledesma para el disfrute de todos los congregados. 

Ledesma ha celebrado por todo lo alto la festividad del Corpus. Muchos aficionados se han dado cita en la plaza de toros de Ledesma para presenciar la Gran Novillada Concurso de Ganaderías: Lorenzo Rodriguez, Ignacio López Chaves, Montalvo, Valrubio, Francisco Madrazo, Puerto de San Lorenzo y Antonio Palla para Ginés Marín (ovación), Alberto Escudero y Alejandro Marcos (una oreja).

 

El mejor par de banderillas fue para Manolo Linejo; la mejor faena para Ginés Marín; el mejor pullazo para Alberto Sandoval; y el mejor novillo para Puerto de San Lorenzo. 

 

Las fiestas del Corpus 2015 han coincidido este año con uno de los cumpleaños más importantes en Ledesma, el de los 100 años de la plaza de toros del municipio (1915-2015) que han traído coloquios, charlas taurinas y un reconocimiento al torero ledesmino Domingo López-Chaves. 

 

La fiesta continúa con uno de los mejores carteles, ya que está compuesto por Domingo López Chaves, Miguel Angel Perera y Cayetano que lidiarán una corrida de la ganadería salamatina de Vellosino.

 

Además, en la noche del viernes los vecinos pudieron disfrutar del concierto de Navajita Plateá y luego música de los 40 Principales hasta altas horas de la noche.