Los lectores dedican ya más tiempo a la prensa digital que a la impresa

La tendencia que muestra que los medios digitales siguen ganando terreno de manera gradual a los impresos parece imparable.

Un artículo de la web especializada Global Web Index muestra la clara tendencia de los medios digitales que siguen ganando terreno de manera gradual a los tradicionalmente impresos. Este hecho muestra que Internet ha cambiado los hábitos de los usuarios para acceder a la información.

 

Y es que de acuerdo a la imagen creada por Global Web Index la prensa digital ya es más leída que la prensa impresaDe manera específica, los usuarios están dedicando un promedio de 50 minutos a los medios digitales y sólo 39 minutos a los medios impresos.

 

Factores como el impacto de los dispositivos móviles repercuten en la estadística, permitiendo que las personas tengan acceso a la información en prácticamente cualquier momento y cualquier lugar.

Comentarios

Helmantico 29/08/2016 15:34 #5
La prensa escrita de Salamanca es vergonzosa,hipócrita y propagandista del partido del Ayuntamiento y Diputación. ? Pero la siguen comprando?? Que pena.
MONLEON 29/08/2016 13:47 #4
La prensa escrita en Salamanca,dice una persona en éste foro, es un panfleto del PP ?. De creer eso, también lo podría decir de la prensa digital,y no me parece justo.
facheto 28/08/2016 12:20 #2
El panfleto salmantino al que llaman prensa escrita es lamentable, se parece mas al boletin del votante del pp que ha otra cosa. Cualquier parecido con la realidad pura coincidencia.
yo 28/08/2016 10:56 #1
alguien lo dudaba??

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: