Los Lakers despiden a Mike Brown

El dueño de los Lakers, Jim Busslos, mostró su confianza en el técnico Brown hace apenas dos días
Los Ángeles Lakers han cesado este viernes al técnico Mike Brown después de la desastrosa racha de derrotas que ha encarrilado la franquicia angelina que, tras la última derrota el miércoles ante Utah Jazz (95-86), firmó su peor arranque desde la temporada 1993-94.

Tras superar cómodamente a Detroit Pistons, los Lakers parecían decididos a remontar el vuelo pero nada más lejos de la realidad. Después de no ganar ni un solo partido de los ocho partidos de pretemporada, el conjunto donde milita el español Pau Gasol lleva solo una victoria por cuatro derrotas en la temporada regular, lo que ha condenado al equipo californiano al último puesto de la Conferencia Oeste.

Según comunica la página web de la NBA, haciéndose eco de lo publicado hoy por el 'USA Today', pese a que el dueño de los Lakers, Jim Busslos, mostró su confianza en el técnico Brown hace apenas dos días, su decisión ha dado un vuelco y el entrenador ha sido cesado. A la espera de que se confirme una nueva contratación, el conjunto de los Ángeles será dirigido por los asistentes esta misma madrugada ante Golden State Warriors.

Pese a las incorporaciones de Dwight Howard y Steve Nash, los Lakers no alcanzaron el nivel esperado, con lo que finalmente, los propietarios de la franquicia han optado por buscar una nueva línea en el banquillo.