"Los jugadores van a salir a darlo todo, no por Balta sino por el club que les paga"

El técnico charro no quiere que su situación personal al frente del equipo condicione a la UDS

El técnico de la UDS no quiere que su situación personal como entrenador al frente del equipo condicione al conjunto charro en el partido del domingo frente a la Gimnástica de Torrelavega: "No quiero individualizar en mi situación, lo importante es la UDS. Creo que hay que olvidarse de eso y demostrar que somos un buen equipo. Hay que ganar el partido y jugar bien", añade.

"Sé que los jugadores van a salir el domingo a darlo todo, no por salvar a Balta, sino por defender al club que les paga", aseguró el técnico charro. "El equipo está muy vivo, hay una gran relación entre los jugadores y el cuerpo ténico. No hay problemas en ese sentido", añadió.

En cuanto a la situación deportiva de la UD Salamanca, Balta subrayó: "No estoy viendo al equipo competir mal. Ha hecho cosas buenas, pero los errores han sido muy llamativos y nos han llevado a las derrotas. Tenemos que corregir errores y vamos a hacerlo porque estoy seguro de que estgamos a tiempo de solucionarlo todo. Somos profesionales y tenemos que admitir los errores que hemos cometido", añadió el técnico albinegro.

Finalmente, respecto al manido tema de las salidas nocturnas de los jugadores, Balta apuntó: "Ese es un tema que está zanjado en el vestuario y que ha quedado entre los juagadores y el entrenador, pero que no nos va a afectar para nada en nuestro rendimiento".