Los jugadores, tĂŠcnicos, cuerpo mĂŠdico y empleados de la UDS se comprometen a hacer publicidad de las empresas que les ayuden

Piden al Ayuntamiento que encuentre la "humildad y capacidad necesarias para acudir en busca de cualquier persona" que les salve

Los jugadores, tĂŠcnicos, cuerpo mĂŠdico y empleados de la UD Salamanca, reunidos en el dĂ­a de ayer, han acordado emitir el siguiente comunicado:

1. Agradecemos a todo el unionismo su fidelidad y el apoyo que nos estå mostrando en este inicio de Liga. Ellos son la única razón de ser de este club y su aliento es la gasolina que nos lleva a seguir trabajando.

2. Nos reafirmamos íntegra y textualmente en los 4 mensajes que enviamos el lunes pasado en boca del entrenador.

3. Nos sumamos con fuerza a la iniciativa lanzada por el Excelentísimo Sr. Alcalde de Salamanca en la búsqueda de empresas que apoyen al club, para lo cual vamos a hacer lo siguiente:

- Elaboraremos una lista de empresas/comercios que ayuden económicamente a la UD Salamanca en este momento trascendental y la vamos a hacer pública, actualizándola diariamente según se vayan produciendo adhesiones a la misma. Dicha lista de empresas responderá al lema: “Tu fuerza hace la Unión”.

- Hacemos un llamamiento a todos los unionistas para que preferentemente consuman en dichos establecimientos o comercios, utilicen sus servicios o consuman sus productos.

4. Pedimos encarecidamente al Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca que encuentre la humildad y capacidad necesarias para acudir en busca de cualquier persona que, ademås de las pequeùas y medianas empresas que nos vayan ayudando, pudiese dar un empujón definitivo a la salvación de la UD Salamanca.