Los jugadores piden apoyo a la afición ÚLTIMA LLAMADA

Reclaman la presencia de seguidores en el último partido de Liga contra el Villarreal y se muestran convencidos de que quienes acudan podrán celebrar la permanencia en Segunda División
D.G.

Para aquellos que, pudiendo ir, aún se lo están pensando van dirigidas las siguientes líneas. Las transcribe este medio de comunicación como puede hacerlo cualquier otro, pero en realidad el mensaje lo envían los jugadores del Salamanca. Necesitan a la afición cerca en ese trascendental duelo contra el Villarreal. Jugar con el factor de la grada a favor significaría comenzar el partido en ventaja respecto al rival. De ahí que los futbolistas insistan en su mensaje.

El capitán Raúl Gañán no tiene dudas de que el equipo dará el do de pecho y admite que la plantilla está dispuesta a poner de nuevo dinero de su bolsillo para sentirse acompañada en la Ciudad Deportiva del Villarreal: “No lo hemos hablado todavía, pero si se tiene que hacer como hace dos semanas, lo hacemos. Ya lo hicimos contra el Castellón”, argumenta el lateral derecho unionista. También se muestra dispuesto a rascarse el bolsillo uno de los jugadores más en forma en el tramo final del encuentro: “No hemos comentado nada, pero si hay que ponerlo para que vayan uno o dos, hacemos lo que haga falta. La gente que fue a Castellón se lo pasó bien y el equipo ganó. Y aquí el otro día hubo un ambientazo. Yo creo que en Villarreal será lo mismo. Cuantos más vayan, mejor para nosotros”.

Hugo Leal aún no sabe si va a estar disponible, pero tiene claro que en la recuperación del equipo ha tenido gran importancia la afición y en la última gran final debe seguirse la misma tónica: “Fueron muy importantes en estas últimas jornadas porque el juego del equipo ha empezado a mejorar con el apoyo de la gente. Cuantos más vengan, mejor”. Quique Martín, como el luso, está dispuesto a forzar sus músculos para ayuda a la UDS y por eso también pide una ayuda de la grada hacia el equipo: “Cuanta más gente y más apoyo tengamos, nos sentiremos más arropados y será más fácil. Pero lo principal es pensar en ganar, en los tres puntos. Es lo que tenemos que tener ahora mismo en la cabeza”. Y Linares, el hombre gol del equipo, lanza el guante buscando quien lo recoja: “Ellos saben lo que nos jugamos, es el último esfuerzo para permanecer en una categoría que es en la que debe estar la UDS”.