Los jugadores del Guijuelo coinciden en que el punto "ha sido demasiado"

Los jugadores reconocen el mal partido del equipo pero están satisfechos con el resultado
Los jugadores del CD Guijuelo reconocieron el mal partido del equipo pero se mostraron muy satisfechos por el punto conseguido. Así, Manu Moreira destacó que es "cierto que el punto es mucho premio para el partrido que hemos hecho pero el equipo ha dado la cara y los puntos valen igual. Conocíamos su velocidad arriba y nos ha costado mucho pararles pero lo hemos intentado", dijo.

El equipo mejoró con los cambios porque la segunda parte "ha sido deotra manera y el equipo ha podido hasta ganar".

Por su parte, 'el genio' Romero, ha señalado que no han "salido las cosas y en la segunda parte hemos tocado más, el puntito ha sido demasiado pero quizá tenemosa hora la suerte que el año pasado no tuvimos al conseguir estos puntos", dijo.

Romero indicó además que al final se pudieron "llevar los tres puntos, igual que ellos. Sabíamos que iban a cerrarse en el centro y nuestro juego es así pero no lo hemos sabido cambiar". El andaluz también destacó el gran partido del ex de la UDS, Sergio García, que trajo de cabeza a la defensa salmanrina.

Por último, uno de los jugadores que cambió el partido, Miguel Herrnaz, indicó que el equipo ha estado "mal al principio aunque luego ha mejorado un poco m´`as, pero creo que hemos cambiado la mentalidad y hemos podido resolver el partido y nos hemos llevado un punto", dijo.