Los jugadores del Club Tenis Alba de Tormes conquistan Moriscos

Club de Tenis de Alba de Tormes

Durante los fines de semana comprendidos entre el sábado 21 de octubre y el domingo 30, se ha disputado en el Centro Deportivo Moriscos el “II Torneo de Otoño”, cita organizada por el Club de Tenis Cabrerizos.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha acudido con 15 jugadores, de los cuales han logrado hacerse con el campeonato Emilio Fraile en benjamín masculino, Carlos Sierra en alevín masculino y Javier Dueñas en cadete masculino. Los jugadores que han conseguido el subcampeonato son Marcos López de San Román en alevín masculino, Carlos Sierra en infantil masculino, Víctor Aliseda en cadete masculino y Andrea Martín en cadete femenino. Además, Alberto Fraile en cadete masculino y Javier Dueñas y Víctor Aliseda en absoluto masculino lograron alcanzar la ronda de semifinales.

 

Se cerraba el campeonato en la jornada vespertina del domingo con la entrega de premios. Gran torneo de nuevo para los jugadores albenses que dirige Alberto Rodríguez, quiénes tras estar presentes en 7 de las 9 finales disputadas, han conseguido tres campeonatos y cuatro subcampeonatos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: