Los jugadores del CD Peñaranda protagonizan la foto oficial del club

Los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados de los conjuntos del CD Peñaranda protagonizaron hoy la oficial de la temporada 2013/2014 antes del inicio el partido frente al Benavente, en una jornada marcada por la solidaridad ya que se recogieron alimentos para Cáritas parroquial

Los jugadores y equipos técnicos del Club Deportivo Peñaranda protagonizaron hoy la foto oficial de la temporada 2013/2014. El conjunto juvenil, el cadete, y el infantil saltaron los primeros al terreno del juego, seguidos de los tres equipos de la categoría alevín, de los dos de benjamín, así como de los prebenjamines y los renacuajos del club morado. 

 

El concejal de Deportes, Fran Blázquez, agradeció a los técnicos su dedicación, así como a las empresas peñarandinas que patrocinan al equipo peñarandino, y que de una manera u otra colaboran con el conjunto morado. También resaltó el apoyo de los padres de los diferentes jugadores del CD Peñaranda. 

 

La foto oficial de la temporada 2013/2014 tuvo lugar en los prolegómenos del partido frente al Benavente, en una jornada marcada por la solidaridad ya que se recogieron alimentos para Cáritas parroquial. Además, el dinero que se recaudó con el denominado Gol de Sat también se destinó a esta institución. 

 

Coincidiendo con la presentación del Club se pusieron a la venta los álbumes con los cromos de todos los jugadores que se pondrán a la venta en Fotodiseño, Cafetería Los Álamos y en el bar del campo de fútbol