Los jugadores del CD Guijuelo eligen su mejor '11' FIFA

Jugadores del Guijuelo que votaron el mejor 11 FIFA (Foto: AFE)

Valero, Manu Moreira, Garban, Gago o Peña fueron algunos de los que dieron su voto para designar a los 11 mejores jugadores del mundo.

Los jugadores del CD Guijuelo han votado a su mejor '11 FIFA'. Valero, Garban, Manu, Gago o Peña han sido algunos de los que se han decantado por los Ronaldo, Messi, Ramos, Casillas, Falcao, Özil, Benzema, Iniesta... para ser el mejor '11' del mundo.

 

Así, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), como intermediaria de la Fifpro (organismo en el ámbito mundial) ha enviado un documento a los jugadores para que ejerzan esta opción rellenando un escrito con su mejor 11. No hay que olvidar que para la elección de este '11' votan todos los jugadores de Primera, Segunda y Segunda B, para un total de 45.000 futbolistas de todo el mundo.

 

Así, el Fifpro Eleven World se da a conocer el mismo día que la entrega del Balón de Oro y la votación dee ste '11' la ha iniciado el ganador del año pasado, Leo Messi y ya han votado equipos de todas las categorías entre los que están el Espanyol, el Atlético de Madrid o el propio Barcelona.

 

De hecho, la edición del año pasado fue la primera en la que todos los jugadores del mejor '11' correspondieron a la Liga Española. Casillas; Alves, Piqué, Ramos, Marcelo; Alonso, Xavi, Iniesta, Messi; Cristiano y Falcao fue el once elegido.

 

¿A quién habrán votado los componentes del equipo salmantino? ¿Se habrán votado entre ellos? Siempre quedará la duda...