Los jugadores del CD Guijuelo apuestan… ¿ganarán?

Óscar Valero, Ángel Martínez y ‘matador’ Ballesteros retan a TRIBUNA en una apuesta muy especial con un equipo que ya ha hecho historia.

La temporada del CD Guijuelo no pasa desapercibida, ni mucho menos. Por ello, tres de los protagonistas de este momento dulce, Óscar Valero, Ángel Martínez y Javi Ballesteros hacen su apuesta, y de paso retan a TRIBUNA a acertar cómo terminará el equipo esta temporada. ¿El premio? Quizá una cena…

 

“El sueño no nos lo va a quitar nadie. Vamos a seguir partido a partido y cuando se pierda no se acaba el mundo… hay que vivir el momento”; así lo indica uno de los veteranos y pesos pesados del vestuario, Óscar Valero.

 

Ángel Martínez, por su parte, señala que toca “seguir trabajando y que no pasa nada por perder e intentar estar lo más arriba posible. No nos vamos a achicar”.

 

Por último, ‘matador’ Ballesteros hace hincapié en que ya no “es casualidad y si seguimos así toda la temporada, podemos continuar así aunque ahora nos va a costar más porque veo al equipo muy bien”.

 

La suerte está echada…