Los jugadores de Aquimisa Laboratorios apoyan el baloncesto escolar

García, Simon, De la Calle y Lavado visitaron a los pequeños del colegio Padre Manjón

Cuatro jugadores de Aquimisa Laboratorios han compartido la mañana sabatina con los más pequeños del club que disputan competición escolar. De este modo, Austin Simon, José Antonio García, Pedro de la Calle y Hugo Lavado se han desplazado hasta el patio del colegio Padre Manjón de la capital charra donde han sido recibidos por los entrenadores de los equipos de base Álvaro Moreno, 'Coke', y Javier Pérez, 'Largo'.

 

Los más pequeños han hecho varias preguntas a los jugadores del primer equipo, sobre todo al último fichaje de Aquimisa, Austin Simon, que ha centrado la atención de los niños. Estos además, les han pedido autógrafos al final del acto. Tras ver jugar el partido de los alevines, los cuatro jugadores de Aquimisa han posado con su pequeños 'compañeros' de club y les han animado a seguir jugando.
 
 
El próximo jueves, varios jugadores del primer equipo estarán presentes en los entrenamientos de los equipos de Villamayor.
 
 
Además, el club ofrece a los colegios salmantinos la opción de contar con esta visita para animar a la práctica del baloncesto. Los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de su página web (www.cbtormes.es).