Los Juegos Escolares se despiden con una jornada lúdica-deportiva en La Aldehuela

Ciudad Deportiva de La Aldehuela

Los Juegos Escolares se despiden con una jornada lúdica-deportiva en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. Está previsto que  las actividades comiencen a las 17,00 horas con partidos de diferentes disciplinas e hinchables y acaba con la entrega de trofeos.

Podrán participar en estas actividades los casi 6.000 alumnos de Juegos Escolares, independientemente de si son o no premiados en la jornada, ya que es una jornada de deportes para todos.

 

Entre las actividades previstas, destacan partidos de baloncesto 3x3, tenis, pádel, beisbol, tchouckball y frisbeee ultímate, así como juegos tradicionales, hinchables y animación.

 

Desde las 16,15 hasta las 17,00 horas, los participantes podrán recoger una pulsera, que irán sellando según completen las diferentes actividades. Aquéllos que realicen tres actividades serán premiados con una mochila con avituallamiento.

 

Posteriormente, a las 19,00 horas, se entregarán los trofeos a los campeones y subcampeones en las modalidades de tenis, pádel, tenis de mesa, balonmano, voleibol, fútbol-sala y baloncesto.

 

En caso de que las condiciones meteorológicas impidan el desarrollo al aire libre, está previsto su organización a cubierto en el mismo recinto.

 

 

Noticias relacionadas