'Los juegos del hambre: en llamas' y 'Doraemon y Nobita Holmes', en el teatro-cine Calderón

Este fin de semana se proyecta en el teatro-cine Calderón  la película Doraemon y Nobita Holmes el domingo a las cinco y media de la tarde, y Los juegos del hambre: en llamas el sábado a las siete y media de la tarde y diez y media, el domingo a las ocho de la tarde y el lunes a las nueve de la noche

En Doraemon y Nobita Holmes un ladrón misterioso le roba al gato cósmico Doraemon uno de sus objetos más preciados: su cascabel. Para encontrar al delincuente, Doraemon viste a Nobita de Sherlock Holmes y se embarcan juntos en un viaje al Museo del Futuro, en el siglo XXII. 

 

Por su parte, en Los Juegos del Hambre: En llamas, Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark. Durante la gira de la victoria, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre. 

 

La empresa Proyecfilm gestiona la programación cinematográfica del teatro-cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.