Los hosteleros de Peñaranda se juntan en una nueva Asociación

Un grupo de hosteleros peñarandinos han creado una asociación que pretende aunar fuerzas en el sector, promover actividades en las que involucrar a la sociedad peñarandina

Esta asociación es fruto de diferentes reuniones en las que han participado diferentes hosteleros de Peñaranda y que han servido para confeccionar una primera junta directiva que firmaron este jueves el acta fundacional de la constitución de la asociación y sus estatutos.
Pedro Lorenzo es el presidente de este colectivo, Remigio el vicepresidente, José María Manzano, ocupa el cargo de secretario, Manuel Manzano, el tesorero y Heliodoro Flores actúa como vocal. 

 

En las reuniones en las que se han fraguado esta asociación han participado otros hosteleros de Peñaranda. Ahora, se realizará una invitación para que todos aquellos que lo deseen se puedan sumar a esta asociación

 

Esta asociación quiere contar con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, así como con otras asociaciones y colectivos para poder lanzar iniciativas que dinamicen la ciudad, a través de uno de los sectores económicos más representativos del municipio.