Los hermanos Raúl e Ismael Macías López ganan el XV Torneo Navideño de Videojuegos

Los ganadores den el XV Torneo navideño de videojuegos tras recoger sus premios

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación y el Ayuntamiento de Peñaranda entregaron hoy los premios del XV Torneo Navideño de Videojuegos, celebrado los días 26 y 27 de diciembre de 2012

Los premios, un videojuego elegido por los ganadores, han sido entregados a los dos primeros clasificados de cada categoría. Raúl Macías López ha sido el mejor en la categoría de menores de 16 años. El segundo clasificado, en esta ocasión, ha sido Sergio Alfayate Sánchez. Por su parte, Ismael Macías López se ha impuesto a sus contrincantes mayores de 16 años. El segundo clasificado ha sido Mario Familiar Serrano.

 

En el acto de entrega de premios, de esta competición mediante el sistema de liguilla eliminatoria con el juego de fútbol FIFA 2012, han estado presentes Marta Carrera, concejala del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, y María González Sánchez, Coordinadora de Formación Presencial del CITA. 

 

El XV Torneo Navideño de Videojuegos forma parte del programa de actividades navideñas 'Explora la Navidad en el CITA', organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.