Los Grizzlies caen en Washington sin Marc ni Randolph

Los Memphis Grizzlies reservaron a sus mejores jugadores, Marc Gasol y Zach Randolph, en su partido ante Washington Wizards (107-87), en el que cosecharon su segunda derrota consecutiva ante un conjunto liderado una vez más por John Wall, con 21 puntos 7 rebotes y 6 asistencias, que no necesitó de alardes ante los de Tennessee, que se hundieron en el segundo cuarto, huérfanos de estrellas.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



"Ellos estaban sentados y no entiendo por qué. Creo que somos un equipo en crecimiento y los equipos nos respetan, aunque supongo que ellos no", comentó John Wall tras el partido, al ser preguntado por la ausencia de Zach Randolph y Marc Gasol, a la que habría que sumar la baja de Mike Conley, que se torció el tobillo en el último partido.

David Joerger decidió dar descanso a sus dos figuras, y sin ellas, los Grizzlies sorprendieron en el primer cuarto (26-33), pero tras un mal segundo período (34-14) no fueron capaces de pelear por el triunfo, siendo Jarnell Stokes (13 puntos y 8 rebotes) y JaMychal Green (13 rebotes y 6 rebotes) los más destacados de Memphis.

Por parte de los Wizards, Marcin Gortat (22 puntos y 9 rebotes) y Paul Pierce (17 puntos) acompañaron a John Wall para amarrar la victoria, que supone la sexta derrota en seis partidos para los Grizzlies (45-20), que se distancian de Golden State Warriors (51-12) y ven como se aproximan hasta cinco equipos con más de 40 victorias.