Los 'grandes' también acuden a Guijuelo a por Razvan

(Foto: N. S. Z.)

Equipos como el Alcorcón, el Real Madrid Castilla o el filial del Elche se interesan por el lateral izquierdo del CD Guijuelo.

La temporada del CD Guijuelo, al menos hasta el momento, y la pasada con Rubén de la Barrera en el banquillo, no han pasado desapercibidas para los 'grandes' de la categoría o incluso de una superior.

 

En esta campaña, no solo 'El INcreíble' Nierga y el francés Devis Epassy han despertado el interés de equipos como el Madrid, el Atlético de Madrid o el Villarreal. El rumano Razvan también es una pieza cotizada dentro del mercado futbolístico por sus cualidades físicas y su capacidad ofensiva y eso ha hecho que ojeadores de equipos como el filial madridista o del Elche hayan acudido a ver al rumano en muchas ocasiones a El Municipal y en los partidos de fuera de casa.

 

No en vano, uno de los equipos que más interés ha mostrado en el jugador es el Alcorcón, que milita en Segunda División y que ya tanteó al entorno del jugador en la pasada campaña.

 

De seguir con este momento de forma, no sería raro que el jugador, pese a tener un año más de contraro, abandonase el Guijuelo previo pago de su cláusula de rescisión.