Los grandes 'espadas' del PP nacional dan la espalda a Mañueco e Iglesias en la campaña electoral

Ni Mariano Rajoy ni José María Aznar acompañarán a los dirigentes salmantinos en campaña pero si estarán en Burgos y en Ávila.

Alfonso Fernández Mañueco y Javier Iglesias se han quedado 'solos' en la campaña electoral que da comienzo este 8 de mayo y que se prolongará hasta el 22, ambos inclusive. Y es que, el actual alcalde de la ciudad y el presidente provincial del PP no han podido convencer a los grandes 'espadas' del partido para estar en Salamanca aunque sí lo estarán en otras provincias como Burgos y Ávila.

 

De hecho, el líder del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene una agenda con 22 actos programados y ha incluido a Burgos en uno de ellos, en la visita que realizará el próximo 17 de mayo.

 

Por su parte, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, llegará a Ávila el día 16 de mayo, con una agenda con 5 actos para ayudar al PP en estos comicios del 24 de mayo, pero sin Salamanca en el calendario.

 

De este modo, Iglesias y Mañueco no han logrado convencer a la dirección nacional del partido para contar con sus primeros 'espadas'.