Los ganadores del sorteo de regalos realizado por El Tormes con motivo de la campaña de Rebajas reciben sus premios

Los establecimientos del Centro Comercial El Tormes continúan con la temporada de rebajas que en esta ocasión se desarrollan bajo el eslogan “Tu momento de placer”.

María Luisa San Segundo, Marta Rojo Pastor, Vanessa Mateos y María Isabel García son las ganadoras del sorteo de regalos que ha realizado el Centro Comercial El Tormes con motivo de la campaña de Rebajas.

 

Los clientes que realizaron compras por un valor igual o superior a 40 euros entre los días 7 y 12 de enero pudieron participar en el sorteo de una Play Station 4, dos tablet o una cámara de fotos digital. El sorteo se realizó a través de los formularios entregados a los clientes que desearon participar y que contenían un código BIDI. Al leer este código, el cliente sabía en el mismo momento si había resultado premiado o no. De esta forma, el Centro Comercial El Tormes ha querido introducir en las promociones de la Campaña de Rebajas de invierno otras posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la comunicación.

 

Los establecimientos del Centro Comercial El Tormes continúan con la temporada de rebajas que en esta ocasión se desarrollan bajo el eslogan “Tu momento de placer”. Los clientes han podido disfrutar además de masajes gratuitos, clases de gimnasia hipopresiva gratuitas, y talleres infantiles de desayunos o meriendas saludables para niños a partir de cuatro años.