Los ganadores del IX Concurso Internacional Premios Arribe recogieron sus premios

Más de un centenar de personas relacionadas con el mundo del vino, entre los que se encontraban los mejores bodegueros de España y Portugal, se reunieron para recoger los premios obtenidos por sus vinos en el IX Concurso  Internacional Premios Arribe 2013.

Más de un centenar de personas relacionadas con el mundo del vino, entre los que se encontraban los mejores bodegueros de España y Portugal, se reunieron el sábado por la noche en Trabanca para recoger los premios obtenidos por sus vinos en el IX Concurso  Internacional Premios Arribe 2013, celebrado el pasado mes de agosto. 

 

Fue una jornada exitosa ya que se dieron cita en el evento bodegueros de España y Portugal,  representantes de Comercio Exterior, toneleros, prensa especializada, enólogos, catadores,  representantes de Denominaciones de Origen, blogueros, … Profesionales todos, que venían  de todos los puntos de la península ibérica. 

 

La jornada arrancó con un salón de cata en el que los invitados al acto pudieron degustar los  93 vinos premiados en el concurso. 

 

A continuación hubo una presentación sobre “Cómo exportar al mercado de EE.UU” a cargo de  ACOCEX (Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior). 

 

Posteriormente se celebró un cóctel, y tras él se entregaron los Premios Arribe a las bodegas  ganadoras. El premio al Mejor Diseño e Imagen Corporativa, único premio que no se había  hecho público, recayó en el vino Cabras Pintás de Vinos La Zorra (Mogarraz – Salamanca). 

 

Ya en la despedida, el Presidente de la Asociación Vinduero-Vindouro, José Luis Pascual,  agradeció su presencia a todos los asistentes, animándoles a participar en la próxima edición,  que ya será la décima, para seguir difundiendo su vino y la cultura que le acompaña.