Los futuros ‘Gasoles’ de Salamanca se verán las caras el próximo sábado

Medio centenar de niños participará en el torneo de baloncesto ‘Plaza 2014’ en la Plaza La Concordia
La Plaza de la Concordia de Salamanca se convertirá el próximo sábado, 29 de septiembre, en unas temporales instalaciones deportivas, en las que se dará cabida a medio millar de niños que participará en el torneo de baloncesto ‘Plaza 2014’.

Esta iniciativa, que se disputara en la modalidad de ‘3x3’, comenzará a las 11.00 horas y continuará con una participación estimada de 125 equipos de centros escolares hasta las 19.00 horas.

Se disputará en las categorías de Premini mixto, mini masculino y femenino, infantil masculino y femenino, y cadete masculino y femenino, dando respuesta a las inscripciones de niños y jóvenes de Educación Primaria y Secundaria de Salamanca.

La información se ha remitido a los centros escolares de Salamanca y la inscripción se mantiene abierta hasta el jueves, 27 de septiembre, a las 20.00 horas. Para apuntarse hay que ponerse en contacto con la Delegación de la Federación de Baloncesto o en la planta de deportes de El Corte Inglés de Salamanca.

En la presentación han estado presentes el delegado de la Federación de Baloncesto en Salamanca, Fernando Vázquez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Jorge Recio, el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez, y el director de Marketing de El Corte Inglés en Salamanca, Luis Barreda.