Los fichajes de Anna Montañana y De Souza se confirmarán en un mínimo de diez días

 
I. C.

El capítulo de fichajes de Perfumerías Avenida está prácticamente cerrado, aunque no será hasta dentro de unos días cuando comiencen a hacerse públicos. Será ése el tiempo que se tomará la directiva en perfilar el nombre del entrenador y, una vez concretado, se dará el pistoletazo de salida al anuncio de las nuevas incorporaciones.

Además las jugadoras que están por venir, en referencia concreta a Anna Montañana o Erika de Souza, se encuentran en este momento de vacaciones y en el caso de la española se esperará a su regreso antes de confirmar un fichaje que se da por hecho y que es vox populi desde hace varias semanas. Lo mismo sucede en el caso de Erika De Souza, aunque en su caso la confirmación se hará oficial cuando el club estime oportuno puesto que la brasileña ya ha viajado a su país, para posteriormente incorporarse a la WNBA y después a su selección para disputar el Mundial.

La gran incógnita se cierne sobre quién será la jugadora que asuma la responsabilidad de ser el tres del equipo, presumiblemente norteamericana o que ocupe plaza de extracomunitaria. En el club se han manejado nombres que pueden suponer auténticos bombazos, aunque se maneja una segunda vía que pasaría por incorporar a una jugadora experimentada, atlética y con buen tiro. Se confirma lo señalado por este periódico el pasado sábado sobre el interés en Rooneka Hodges.

En cuanto a la renovación de Silvia Domínguez está prácticamente sellada, a falta de algunos detalles y será a partir de la próxima semana cuando se pueda dar por segura su continuidad en el equipo.