Los fans de Dani Martín furiosas en las redes tras no conseguir su entrada para Salamanca

Las reacciones no se han hecho esperar a través de las redes sociales y es que aun no creen que en tan sólo cinco minutos se hayan agotado las 200 entradas que se sacaban a la venta.

Las reacciones no se han hecho esperar, numerosas fans de Dani Martín están furiosas y no es para menos. Este viernes a partir de las 10.00 horas salían a la venta a través de la página oficial de la gira de Mahou, unas 200 entradas para asistir al concierto que el cantante ofrecerá el próximo 10 de noviembre en el Museo de Automoción en Salamanca.

 

A penas habían pasado cinco minutos y ya no quedaba ni una. Por ello, sus seguidoras han incendiado Twitter y Facebook con comentarios como: "Las habéis dado a dedo" o "es imposible que se hayan agotado en 3 minutos".

Noticias relacionadas

Comentarios

tongo 28/10/2016 22:47 #3
Ni si quiera hah llegado a salir a la venta, de eso estoy segurisimo. Esas entradas estaban dadas desde hace mucho. Vergonzoso
como siempre 28/10/2016 13:16 #2
Lo mas normal es ir a un espectáculo y ver las filas y butacas reservadas para las autoridades medio vacías o con sobrino, hijos, cuñados, queridas y amantes de los "VIP" mientras a los demás nos toca pagar nuestras entradas (cosa que me parece lógico) y encima en el peor de los casos no tienes ni opción de poder sacar tus entradas. Charrolandia.
no es serio 28/10/2016 11:07 #1
vergonzoso!!!! doy fe: desde antes de la hora a la que se han puesto a la venta hemos estado pendientes y no hemos podido comprarlas!!! qué pasa, que las han regalado??

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: