Los fallecidos por la tragedia de Tordómar son seis miembros de la misma familia, entre ellos tres niños

La Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos para la investigación (Foto: Jorge Calzada / TribunaBurgos.com)
Ver album

Entre los heridos también hay un bebé de siete meses y una niña de cinco años.

Seis muertos, entre ellos tres niños con edades comprendidas entre los cuatro y los seis años, y cinco heridos, entre ellos dos menores de siete meses y cinco años, es el balance del incendio registrado esta noche en la casa rural Ribera del Arlanza en la localidad burgalesa de Tordómar, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

 

En concreto, los fallecidos son las mujeres M.J.M.V., de 59 años; M.M.F., de 36, y A.M.F., de 35, y los tres menores de entre cuatro y seis años. Por su parte, los heridos son S.M.F., mujer de 34 años; L.F.O., varón de 34, y L.F.D., varón de 37, además de una niña de cinco años y un pequeño de siete meses.

 

(Foto: Jorge Calzada / TribunaBurgos.com)

 

Estos pacientes están estables y permanecen en observación en Urgencias del Hospital Universitario de Burgos para su posible alta hospitalaria en unas horas, según consta en el parte médico facilitado por Sacyl y al que ha tenido acceso Europa Press.

 

Los seis fallecidos y los cinco heridos pertenecían a una familia que se había reunido en la casa rural en un encuentro organizado por la abuela. Los afectados procedían de Madrid y de Gijón (Asturias).

 

 

También fueron atendidos en el Hospital cinco vecinos de pueblo Tordómar que presentaron un cuadro leve por inhalación de humo, si bien fueron dados de alta de forma inmediata.

 

(Foto: Jorge Calzada / TribunaBurgos.com)

Noticias relacionadas